Culver City Unified School District

Skip to main content
Main Menu Toggle
School & Family Services » Información de Permisos

Información de Permisos

Información de Permisos para el 2018-2019

 

Un permiso “INCOMING” es para estudiantes que viven fuera de CCUSD y desean asistir a una escuela dentro de CCUSD. El permiso está disponible comenzando con el año escolar 2018-2019. Para una decisión antes de que comiencen las clases, CCUSD aceptará nuevos solicitantes desde el 1° de marzo al 31 de julio, 2018. Solicitantes sometiendo una solicitud después del 31 de julio, 2018, no deben esperar recibir una respuesta o negación hasta después de que las clases comiencen y se haya determinado que hay espacio disponible.

 

Un permiso “OUTGOING” está disponible para los grados TK-12 que viven dentro del distrito de CCUSD y desean asistir fuera de CCUSD. CCUSD comienza a aceptar nuevos solicitantes el 1° de marzo del 2018.

 

En el condado de Los Ángeles, NUEVOS solicitantes primero tienen que someter su solicitud directamente a su Distrito de Residencia y recibir un permiso interdistrital antes de solicitar al Distrito de Asistencia deseado―a no ser que están aplicando a un Programa Especializado (por ejemplo, Dual de Lenguaje). Los solicitantes tienen que recibir una “oferta” antes que el Distrito de Residencia pueda procesar su solicitud de permiso para un permiso “Specialized Program” (programa especializado). Verifique el sitio de web de la Mesa Directiva de su residencia para ver las fechas de las solicitudes. LAUSD otorga permisos del 1° de febrero al 30 de abril.

 

Una vez que el estudiante haya recibido un Permiso Interdistrital (por medio del correo/correo electrónico) del distrito de residencia, tiene que someter el permiso a la Oficina de permisos de CCUSD junto con la solicitud y documentos requeridos por correo electrónico. CCUSD aprobará o negará la petición de acuerdo a las fechas de decisiones publicadas abajo. (CCUSD acepta solicitudes de permiso comenzando el 1° de marzo. Solicitantes que someten una petición de permiso después del 31 de julio no recibirán una decisión hasta después de dos semanas de que comiencen las clases en CCUSD.)  

 

Para las fechas de inscripción, favor de ver “Tiempo de Oportunidad para aplicar y fechas de decisiones 2018-2019.”

 

PASOS PARA OBTENER UN PERMISO INTERDISTRITAL

 

  • Obtenga los documentos requeridos en la lista “Razón para la Solicitud” (página 2 de la Solicitud Permiso Interdistrital).
  • Verifique si el Distrito de Residencia todavía está aceptando Permisos Interdistritales (ejemplo, LAUSD acepta solicitudes del 1º de febrero al 30 de abril):
  • Completar y someter una “Solicitud Interdistrital para el Distrito del Condado de Los Ángeles” en su Distrito de Residencia. Incluya todos los documentos requeridos.
  • Espere respuesta del Distrito de su Residencia.

 

Si su solicitud es negada por el Distrito de su Residencia o el Distrito solicitado, usted tiene el derecho de apelar la decisión. Haga clic aquí para ver el video sobre el proceso de apelación publicado en el sitio de web de la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles.