Información sobre TK/Kínder

REQUISITOS:

EDAD DE INSCRIPCIÓN: Si su hijo/a cumple cinco años o va a cumplir cinco el 1de septiembre del 2022 o antes de esta fecha, su hijo/a es elegible para asistir al kínder en el otoño. Si su hijo/a cumple cinco años entre el 2 de septiembre, 2024 y el 2 de junio 2 2025 es elegible para inscribir en kínder de transición—un programa de dos años.

 

Haga clic en los siguientes enlaces a:

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS DE INSCRIPCIÓN: 

Para inscribir a su hijo/a en kínder y kínder de transición, tendrá que presentar los siguientes documentos originales:

 

  • Verificación de la identidad del padre/tutor (Tarjeta Oficial de un gobierno con foto).
  • Verificación de residencia o Permiso para Cambio Interdistrital (Interdistrict Transfer Permit) aprobado por CCUSD. 
  • Prueba de nacimiento (certificado o partida de nacimiento con los nombres de los padres es preferido) o pasaporte.
  • Registro de inmunizaciones y el Informe del Examen de Salud para el Ingreso a la Escuela expedido por el médico.

PROGRAMA DE DOS IDIOMAS:

Las aplicaciones de dos idiomas se aceptan en línea SÓLAMENTE entre el 10 de febrero y el 10 de marzo de 2023. Haga clic aquí para obtener información sobre el programa de dos idiomas.



RESIDENTES DE CULVER CITY USD:

 

PRIORIDAD DE INSCRIPCIÓN es del 1 de febrero al 10 de marzo de 2024.

 

INSCRIPCIÓN TARDÍA será del 15 de abril al 30 de mayo del 2024. Las inscripciones tardías para TK-5 no son garantizadas la colocación en su escuela de residencia si el espacio no está disponible. Si una escuela de residencia está llena, el estudiante será asignado a otra escuela primaria CCUSD.

 

SOLICITUDES DE TRASLADO - TRANSFERENCIA INTRADISTRITAL: Los residentes del CCUSD que hayan completado la inscripción son elegibles para solicitar una transferencia TK-5 (de una escuela de Culver City a otra) del 10 de febrero al 17 de marzo de 2024 SOLAMENTE; haga clic aquí por más información. 

 

RESIDENTES FUERA DE CULVER CITY USD:

Las solicitudes de permisos interdistrictos entrantes se aceptan a partir del 1 de marzo de 2024. Haga clic aqui para obtener instrucciones de permiso.(Los estudiantes que viven fuera de  CCUSD deben tener un Permiso Interdistrit Saliente aprobado y emitido por su distrito de residencia para solicitar un permiso para asistir a CCUSD.)