Culver City Unified School District

Skip to main content
Main Menu Toggle

Información sobre TK/Kínder

REQUISITOS:

EDAD DE INSCRIPCIÓN: Si su hijo/a cumple cinco años o va a cumplir cinco el 1de septiembre del 2022 o antes de esta fecha, su hijo/a es elegible para asistir al kínder en el otoño. Si su hijo/a cumple cinco años entre el 2 de septiembre, 2022 y el 2 de febrero 2023 es elegible para inscribir en kínder de transición—un programa de dos años.

 

Haga clic en los siguientes enlaces a:

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS DE INSCRIPCIÓN: 

Para inscribir a su hijo/a en kínder y kínder de transición, tendrá que presentar los siguientes documentos originales:

  • Verificación de la identidad del padre/tutor (Tarjeta Oficial de un gobierno con foto).
  • Verificación de residencia o Permiso para Cambio Interdistrital (Interdistrict Transfer Permit) aprobado por CCUSD.   
  • Prueba de nacimiento (certificado o partida de nacimiento con los nombres de los padres es preferido) o pasaporte.
  • Registro de inmunizaciones y el Informe del Examen de Salud para el Ingreso a la Escuela expedido por el médico.



PROGRAMA DE DOS IDIOMAS:

Las aplicaciones de dos idiomas se aceptan en línea SÓLAMENTE entre el 10 de febrero y el 10 de marzo de 2022. Haga clic aquí para obtener información sobre el programa de dos idiomas.



RESIDENTES DE CULVER CITY USD:

 

PRIORIDAD DE INSCRIPCIÓN es del 31 de enero al 11 de marzo de 2022.

 

INSCRIPCIÓN TARDÍA será del 18 de abril al 3 de junio del 2022. Las inscripciones tardías para TK-5 no son garantizadas la colocación en su escuela de residencia si el espacio no está disponible. Si una escuela de residencia está llena, el estudiante será asignado a otra escuela primaria CCUSD.

 

SOLICITUDES DE TRASLADO - PERMISO INTRADISTRITAL: Los residentes de Culver City USD, inscritos antes del 5 de marzo 2021, son elegibles para solicitar un traslado de una escuela de Culver City K-5 a otra SOLAMENTE durante el Periodo de Inscripción Abierta (10 de febrero al 10 de marzo 2022); haga clic aquí por más información. 

 

Los estudiantes de TK pueden enviar una "Solicitud para asistir a una escuela que no sea su escuela de residencia": Los residentes CCUSD  que hayan completado la inscripción son elegibles para solicitar una transferencia de TK "Solicitud para asistir a una escuela que no sea su escuela de residencia" (de una escuela de Culver City a otra)  del 10 de febrero al 10 de marzo solamente. Haga clic aquí para tener acceso a la forma.



RESIDENTES FUERA DE CULVER CITY USD:

Las solicitudes de permisos interdistrictos entrantes se aceptan a partir del 1 de marzo de 2022. Haga clic aqui para obtener instrucciones de permiso.(Los estudiantes que viven fuera de  CCUSD deben tener un Permiso Interdistrit Saliente aprobado y emitido por su distrito de residencia para solicitar un permiso para asistir a CCUSD.)